5 consejos para evitar los robos en tiendas

Los robos que se producen en los comercios suponen grandes pérdidas económicas y un peligro para el personal presente cuando se produce el atraco. Tanto por los artículos robados como por las reparaciones de los desperfectos, debemos estar preparados para evitar los robos en nuestra tienda.

La tablet supera al portátil en intención de compra

Los Tablets, no solo se han colado en la primera posición en cuanto a ser el artículo con intenciones de compras más elevadas (26%), sino que su crecimiento ha sido espectacular: nada más y nada menos que 24 puntos. Si se hace un repaso a todos los sectores objeto de estudio en esta edición, es el que más ha incrementado su deseo, seguido de cocinas (+18 puntos) y por algunas categorías de muebles (+10 puntos en Muebles salón-comedor-despacho, y en Complementos y decoración).

Se endurecerán las sanciones por hurtos.

Congreso de Perdida Desconocida de AECOC. 27 de Noviembre 2012

Las distintas ponencias de los representantes de instituciones públicas coincidieron en la necesidad de endurecer las sanciones por hurto en establecimientos comerciales. Esto no es nuevo, pero un rayo de esperanza se divisa en el complicado mundo legislativo.

¿Quién Roba?

¿Quién roba? Los autores de los hurtos suelen ser clientes particulares que sustraen artículos de escaso valor, o ladrones especializados que roban varios productos al mismo tiempo usando sistemas antialarma. Posteriormente, revenden esos artículos.