antihurto.es

SIDEP ESPAÑA S.L. Constituida en España 1992 y con una experiencia en otros países desde 1980, SIDEP es una de las compañías más antiguas del sector de la seguridad para el comercio a nivel internacional y la decana en nuestro país.
Durante estos años dedicados a la protección de La Perdida Desconocida, hemos realizado mas de 11.000 instalaciones de sistemas de seguridad para tiendas y comercios a nuestros mas de tres mil clientes y lo que es mas importante, hemos acumulado experiencia.

Somos pioneros en la introducción de los sistemas antihurtos más avanzados en la seguridad para el comercio y protección de tiendas, como los arcos detectores de bolsas preparadas con papel aluminio, utilizado por las bandas de robo organizado.
También hemos sido los primeros fabricantes antihurtos en instalar la nueva generación de sistemas Acusto Magnéticos programables con mando a distancia.

En la actualidad SIDEP pone al servicio del comercio, tanto de la gran distribución como del cliente medio y pequeño, las más completas soluciones de seguridad en el comercio para La Prevención de Perdidas, en todas las tecnologías existentes, tanto en Radiofrecuencia, Acustomagnético y Electromagnético.
Logística a medida de cada cliente, como el stock de reserva personalizado y garantizado; dispositivos avanzados para proteger los lineales de productos electrónicos en libre exposición, tablets, smartphone…Todos nuestros productos de seguridad para el comercio cumplen las normativas vigentes.
Nuestro servicio técnico abarca todo el territorio nacional. Nuestra red de distribuidores tiene presencia en todos los países Europeos y gran parte del resto del mundo.
En SIDEP contamos con un equipo joven, con experiencia y con plena dedicación a proteger los beneficios de nuestros clientes actuales y futuros.

Estos años nos han reforzado en nuestra vocación, Cuidar Los Bienes Expuestos.